INDUSTRIAL

Canary Concrete, 
especializados en materiales de construcción

Somos una empresa de referencia con explotaciones de canteras y graveras para la obtención de áridos y arenas, además de fabricación y suministro de hormigones frescos, morteros, cementos y aditivos y servicio de maquinaria de bombeo.

Canary Concrete,
fabricando y comercializando
desde 1990

 Tn suministradas 2020-2022

730.000 m³

Homigón

concrete bag icon

35.000 Tn

Hormigón en Saco

2.200.000 Tn

Áridos

71.000 Tn

Morteros

200.000 Tn

Cemento

CC_DESCARGA_MAQUINA_WEB SATOCAN Matorral_INDUSTRIAL_WEB SATOCAN Ramos_Gil_WEB SATOCAN CONSTRUCCION_SATOCAN

ESG, centrados en un desarrollo más responsable para Canarias.

Descubre nuestra forma de ser a través del Programa ESG. Estamos comprometidos en desarrollar soluciones que fomenten una relación armoniosa con nuestro planeta.

Iniciativas de ejemplo en esta área

Captación de polvo y recuperación de Filler

Recuperación y reutilización del polvo generado durante los trabajos de cantera. Con esta iniciativa logramos reducir el impacto al medio ambiente y en la salud de los trabajadores.

El montaje de esta instalación se realizó en la Cantera de Mesa del Salinero, que combina un sistema de filtros húmedos y secos, permitiendo la recuperación del polvo generado para transformarlo en una nueva materia prima llamada filler, con la que se puede fabricar nuevos productos para hormigoneras y morteros.

Aprovechamiento del hormigón devuelto

Con el fin de reducir el hormigón devuelto a las plantas gestoras de residuos, se han creado bloques que para su fabricación sólo se requiere de dicho material sobrante. De esta manera, continuamos dándole vida útil al hormigón fabricando, entre otros, elementos de contención reutilizables para diferentes usos.

Email

SATOCAN CORPORATE corporate@satocan.com

 SATOCAN TECH tech@satocan.com

SATOCAN DIRECCIÓN direccion@satocan.com

¿Quieres preguntarnos algo?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.